miércoles, 27 de enero de 2021

Acuerdos de teletrabajo - Comunicado del Comité de Empresa

Os incluimos aquí el último comunicado enviado por el Comité de Empresa de AtoS Worldgrid Santander en relación con la entrada en vigor del Decreto Ley que regula el Teletrabajo y la comunicación de la empresa por mail con los trabajadores que están acogidos a un acuerdo de trabajo a distancia.

Buenas tardes,

                Todas aquellas personas con acuerdo de teletrabajo habréis recibido una notificación de Recursos Humanos informando de la suspensión temporal de dichos acuerdos. Como dice el comunicado, esto es una consecuencia de la entrada en vigor de la nueva ley que regula el teletrabajo y de que a día de hoy no se haya podido concretar un acuerdo con la empresa para adecuar los acuerdos hasta ahora vigentes.

Por nuestra parte, esperamos y deseamos que esta situación sea solamente temporal y que se pueda resolver a la mayor brevedad posible. En ese sentido, queríamos que supierais que desde la RLT se ha concretado una propuesta completa a la empresa desde la primera reunión y que mantenemos  como siempre una posición de diálogo para lograr un acuerdo que contemple todo lo que ley marca como imprescindible en este asunto. Esperamos que por su parte, la empresa no demore esta negociación y tenga el mismo espíritu de responsabilidad y consenso y os podamos trasmitir pronto la consecución de un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Os animamos a que leáis lo que marca el Real Decreto Ley (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-11043) y nos ponemos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir al respecto.


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